ALOE VERA PARA COMBATIR LA CELULITIS

ALOE VERA

A pesar que la celulitis es un problema serio y puede estar presente en muchas mujeres causando molestias, también debes saber que hay una diversidad de remedios caseros que nos pueden ayudar a contrarrestar sus efectos, entre ellos se encuentra el Aloe vera o Sábila. Esta planta maravillosa que crece con mucha facilidad y abundancia, ha sido usada por cientos de años por numerosas culturas y tribus, y se le atribuyen diversas propiedades curativas.

La celulitis es una acumulación de toxinas debajo de nuestra piel que al estar en gran cantidad producen una perdida de firmeza en la piel, además de darle un mal aspecto o la llamada piel de naranja.

El Aloe Vera es efectivo cuando hay presencia de celulitis ya que posee un poder depurativo que permite limpiar y eliminar todas las toxinas que la causan. Cabe mencionar que solo el tratamiento con esta planta no nos asegura una efectividad total, es muy importante acompañar con el consumo de mucha agua, así como con rutinas de ejercicio cardiovascular, que van a ayudar enormemente en el tratamiento contra la celulitis.

El Aloe vera es una planta que se ha vuelto muy usada por sus propiedades para mantener la piel joven y radiante, es común encontrar productos de belleza que hallan sido elaborados en base a  esta planta, inclusive se puede ingerir para poder obtener mayores beneficios y como tratamiento en diversas dolencias y males.

Porque encontramos en el Aloe vera un efectivo aliado contra la celulitis; es por su principal característica, la de mejorar la circulación evitando de esta manera la acumulación de toxinas, es por esta razón que la encontramos en muchos productos de cuidado de la piel.

La aplicación es muy sencilla, pero es importante realizarla de manera continua para poder tener los resultados deseados. La podemos cortar en rodajas de un centímetro aproximadamente y con ellas vamos a sobar o dar masajes sobre las zonas mas afectadas, de esta manera ira penetrando en la piel para poder comenzar con su labor curativa. Otra forma también efectiva es mezclarla con la crema que usualmente tenemos para nuestra piel, para luego aplicarla con masajes continuos para mejorar su absorción.

Finalmente, si no tienes mayores problemas te recomendamos agregarla a tus jugos o batidos, de una o dos rodajas dependiendo tu gusto, su efecto de limpieza va a ser de mucha ayuda para que tu cuerpo empiece a eliminar toxinas, propiciando una limpieza que también se vera en tu piel, desplazando a la celulitis y dejándote lucir una piel sana y hermosa.

El consumo o aplicación del Aloe vera nos permitirá gozar de los beneficios de una vida sana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *